Este programa te proporcionará herramientas y metodologías poderosas para obtener profundo entendimiento de consumidores y usuarios, conocer estrategias exitosas y diseñar experiencias que puedan ser validadas en tiempo real.
Ante un contexto de alta competencia y el surgimiento de nuevas generaciones de consumidores y usuarios, las marcas deben considerar la adopción de un enfoque innovador para descubrir su verdadero valor y conectar con clientes potenciales emergentes.
Es necesario evolucionar al Next-Gen Branding para crear estrategias únicas que permitan adaptarse al mundo físico y digital, adoptando un enfoque personalizado, con propósito y consistente en todos los canales.
Industria / Sector
2% Tecnología
2% Entretenimiento
7% Finanzas
7% Educación
7% Servicios de Administración
18% Servicios de Marketing, Comunicación y Diseño
30% Producción y/o Comercialización de Bienes de Consumo
30% Servicios de Innovación
Puesto
4% Docente
8% Diseñador
13% Especialista
19% Fundador / CEO
57% Director / Gerente / Líder / Coordinador
El MBI puede cursarse mediante la modalidad en línea y la modalidad presencial. Lorem ipsum sit amte.
Introducción a la innovación e identificación del reto
Los estudiantes aprenderán conceptos básicos de innovación, identificación de problemas y formulación de retos.
Innovación centrada
en el usuario
Este módulo se centra en métodos de investigación cualitativa para definir las necesidades y los deseos no satisfechos de los clientes. La relevancia del cliente es el nuevo paradigma de negocios.
Generación de ideas
La parte más emocionante del proceso creativo: la generación de ideas. El objetivo de la ideación es generar un vasto conjunto de ideas para el usuario, definir oportunidades y preguntas de “¿cómo podríamos?”.