Next-Gen Branding

People, Brand & Experience

>Contact an advisor

¿Qué es NGB?

Este programa te proporcionará herramientas y metodologías poderosas para obtener profundo entendimiento de consumidores y usuarios, conocer estrategias exitosas y diseñar experiencias que puedan ser validadas en tiempo real.

Ante un contexto de alta competencia y el surgimiento de nuevas generaciones de consumidores y usuarios, las marcas deben considerar la adopción de un enfoque innovador para descubrir su verdadero valor y conectar con clientes potenciales emergentes.

Es necesario evolucionar al Next-Gen Branding para crear estrategias únicas que permitan adaptarse al mundo físico y digital, adoptando un enfoque personalizado, con propósito y consistente en todos los canales.

Details

Industria / Sector
2% Tecnología
2% Entretenimiento
7% Finanzas
7% Educación
7% Servicios de Administración
18% Servicios de Marketing, Comunicación y Diseño
30% Producción y/o Comercialización de Bienes de Consumo
30% Servicios de Innovación

Puesto
4% Docente
8% Diseñador
13% Especialista
19% Fundador / CEO
57% Director / Gerente / Líder / Coordinador

Horarios y Plataformas

El MBI puede cursarse mediante la modalidad en línea y la modalidad presencial. Lorem ipsum sit amte.

Módulos de estudio

> Download the Study Plan

M1

Introducción a la innovación e identificación del reto

Los estudiantes aprenderán conceptos básicos de innovación, identificación de problemas y formulación de retos.

M2

Innovación centrada
en el usuario

Este módulo se centra en métodos de investigación cualitativa para definir las necesidades y los deseos no satisfechos de los clientes. La relevancia del cliente es el nuevo paradigma de negocios.

M3

Generación de ideas

La parte más emocionante del proceso creativo: la generación de ideas. El objetivo de la ideación es generar un vasto conjunto de ideas para el usuario, definir oportunidades y preguntas de “¿cómo podríamos?”.

Comienza
tu proceso
de innovación

> Comienza tu aplicación
en_USEnglish