Vivimos en un mundo donde gracias al avance tecnológico digital, tanto empresas como personas generan y generamos diariamente millones de datos. Datos que a nivel táctico utilizamos para abordar la optimización de los resultados empresariales, pero que a nivel estratégico podemos utilizar para construir contextos y escenarios experienciales óptimos y personalizados para cada uno de nuestros usuarios.
Nacho Carnés es experto en entornos digitales con más de 20 años de experiencia en publicidad, marketing digital, estrategia digital y de data, campañas de display ad y programmatic ad, afiliación, ecommerce, research marketing, CRO y atribución. Es coautor de “El CEO Digital, claves para reforzar la estrategia internacional”, “Anatomy of Digital Advertising Fraud”, “Guía INKS2015” y “Libro Blanco del Comercio Electrónico”. Nacho cuenta además con más de 12 años de experiencia como profesor en diferentes universidades. Ha vivido en España, Alemania y Holanda, y trabajado desde el lado del anunciante, la agencia y el medio.
Fecha
27 de septiembre
Horario
7:00 pm
Ubicacion
Área Lounge
Edificio
CEDIM
Conferencia
Académico
Sustentable
27 de septiembre
11:00 a.m.
Área Lounge
CEDIM
Académico
Conferencia
Sustentable
27 de septiembre
7:00 pm
Área Lounge
CEDIM
Sustentable
Académico
Conferencia
17 de octubre
7:00 p.m.
Área Lounge
CEDIM